Una de las excursiones para hacer en coche en Bariloche: Circuito Chico

Una de las mejores experiencias para conocer Bariloche

Circuito Chico, es un paseo muy conocido y es ideal para hacer con el coche. Un circuito que incluye los principales puntos de interés para conocer Bariloche y el paisaje cordillerano, pudiéndose realizar en un día o en varios y con cualquier clima.

Es un recorrido circular que incluye no solo el paisaje natural; con las montañas, los lagos, los ríos, la vegetación, la fauna, etc., sino también la ciudad de San Carlos de Bariloche. En todo el trayecto podrás comer en los restaurantes, parrillas, ir a las cervecerías artesanales, tomar el té, degustar los chocolates artesanales, como así también hacer compras de productos como: velas, tejidos, cerámicas, productos de madera, cueros, artículos de belleza naturales como por ejemplo de rosa mosqueta o lavanda y también todo tipo de artesanías.

Podrás visitar del Circuito Chico:

  1. Centro Cívico de Bariloche, Avenida Bustillo, oficina de información turística de Bariloche.
  2. Costa del Lago Nahuel Huapi
  3. Península de San Pedro, Club de Regatas: Puerto Bueno, mirador y gruta
  4. Barrio Melipal
  5. Villla Llao Llao, mirador, Hotel Llao Llao, Capilla San Eduardo, Parque municipal Llao Llao para realizar caminatas tranquilas por el bosque
  6. Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest.
  7. Villa Tacul sobre la bahía de Llao Llao,
  8. Lago Escondido, casa de Información Turística
  9. Puente Arroyo Angustura que divide el Lago Moreno y el Lago Nahuel Huapi
  10. Bahía López, Cerro López y Cerro Capilla
  11. Punto panorámico 945 km, vista Lago Moreno y la península Llao Llao
  12. Colonia Suiza
  13. Laguna El Trébol
  14. Cerro Campario, mirador y confitería

 

 

El recorrido es asfaltado y son unos 65 km. La duración aproximada es de unas 4 horas si se hace con un tour contratado y si es en coche puede durar todo el día, dependiendo de los tiempos de visita de cada punto, pudiéndose optar por hacerlo en varios días.

El punto de partida desde la ciudad rumbo al oeste por la Avenida Exequiel Bustillo, bordeando el lago Nahuel Huapi hacia la Península de San Pedro y allí se inicia el circuito siguiendo

Donde Alojarse

El Hotel Antu Kuyen es sin duda la mejor alternativa para quedarse en Bariloche, conocer su entorno y ciudad para descansar y disfrutar de un desayuno casero. El Hotel Antu Kuyen cuenta con una ubicación privilegiada, en el barrio Melipal, encontrándose dentro del Circuito Chico, además de sus servicios, harán que su estancia sea inolvidable. 

Llámenos