Hotel

El Hotel Antu Kuyen está muy bien ubicado en el Barrio Parque Melipal, muy cerca del Centro Cívico de Bariloche, a 15 minutos del Cerro Catedral para practicar del sky y a metros del Lago Nahuel Huapi solo a 5 minutos de Playa Bonita.

El Hotel cuenta con 8 habitaciones, con un diseño elegante y cuidado que proporcionan un ambiente íntimo. Hay habitaciones dobles, para parejas o para 2 personas con camas separadas. También hay habitaciones triples para familias o para 3 personas. Además, se pueden conectar dos habitaciones haciendo una estancia para 5 personas.

Están equipadas con camas King-Size, muebles de calidad y diseño, TV Led de pantalla plana, Wi-Fi, baño con secador de pelo y artículos de aseo incluidos en las tarifas, caja de seguridad, teléfono, cerraduras electrónicas y cuenta con servicio de mucama, garantizando una limpieza excepcional según las opiniones de nuestros clientes.

El desayuno buffet, incluido en el precio de la habitación, es casero, tanto el pan como la pastelería están elaborados de forma artesanal por sus propios dueños, un deleite único que valoran mucho los clientes.

El Hotel tiene calefacción central, garantizando un cálido ambiente para poder disfrutar en cualquier clima del año.

Antu Kuyen tiene estacionamiento privado gratuito, con puerta electrónica. Además, contamos con un servicio externo de transfer hasta el aeropuerto o taxi.

Bariloche es un lugar para vivir las mejores experiencias durante todo el año. Excursiones como Circuito Chico, Siete Lagos, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, Cerro Otto, Cerro Catedral, Puerto Blest, Siete Lagos, Cerro Tronador, etc. Además, infinidad de rutas de hiking en la montaña, excursiones en kayak por el lago, deportes de invierno como el esquí, snowboard o sky de fondo. También se puede participar de los eventos deportivos como triatlón o Iroman, maratón, ultratrail, etc. En el Hotel Antu Kuyen tendrá todas las comodidades de un hotel excepcional con la calidez de sentirse en casa mientras disfruta de todas estas actividades.

Bariloche Primavera AntuKuyen Hotel
Hotel Bariloche AntuKuyen Estacionamiento
Hotel Bariloche AntuKuyen Habitacion
Hotel Bariloche AntuKuyen Baño
Hotel Bariloche AntuKuyen Desayuno Casero
Hotel Bariloche AntuKuyen Desayuno11
Hotel Bariloche AntuKuyen Habitacion
Hotel Bariloche AntuKuyen Habitacion Cerradura electrónica
Hotel Bariloche AntuKuyen Chimenea
Hotel Bariloche AntuKuyen Desayuno Casero pan y dulces
Llámenos